GRABADOS

"Del 27 al XXI"

CAJA-PORTADA.jpg

Colección de 10 carpetas, con 3 grabados en cada una. Los diez poetas de la generación del 27, interpretados por diez artistas plásticos.



Poemario "SOBRE LOS ANGELES" de Rafael Alberti, los poemas DESAHUCIO, MUERTE Y JUICIO y EL ANGEL SUPERVIVIENTE, por el artista Pedro Mora Frutos.

 
 

El Poemario "POETA EN NUEVA YORK", de Federico García Lorca,  y los poemas titulados NORMA Y  PARAISO DE LOS NEGROS, EL REY DE HARLEM y ODA A WALT WHITMAN,
por el artista Ricardo Casstillo.

El Poemario "LA DESTRUCCION O EL AMOR", de Vicente Aleixandre, y los poemas titulados UNIDAD EN ELLA, VEN SIEMPRE, VEN y TRIUNFO DE AMOR, por el artista Javier Parrilla.

El Poemario "OCNOS", de Luis Cernuda, en los poemas en prosa titulados EL MAGNOLIO, LA SOLEDAD y EL PARQUE. Por el artista Daniel Bilbao.

El Poemario "CANTICO", de Jorge Guillén, en los poemas en titulados EL DESTERRADO, PRIMAVERA DELGADA y MUERTE A LO LEJOS. Por el artista Curro González.

El Poemario "LA VOZ A TI DEBIDA", de Pedro Salinas, en los poemas titulados HA SIDO.OCURRIO,   ES VERDAD: EMPUJAME  y  TU NO PUEDES QUERERME. Por el artista Miki Leal.

El Poemario "MANUAL DE ESPUMAS y VERSOS HUMANOS", de Gerardo Diego, en los poemas en titulados EL CIPRES DE SILOS, CANCION y OTOÑO. Por la artista Concha Ybarra.

Los poemas de Emilio Prados, titulados TRAIDOR A SU PUEBLO, CIUDAD SITIADA y EL DESTERRADO. Por la artista Francisco Pérez Valencia.

El Poemario "HIJOS DE LA IRA", de Dámaso Alonso,  y los poemas titulados INSOMNIO, LA INJUSTICIA y MONSTRUOS, por el artista Jesús Palomino.

Los poemas de Manuel Altolaguirre titulados LA VENTANA, MIS PRISIONES y LA NIEBLA, por el artista Rubén Guerrero.